introducción
EOE de la hojalata EOE de aluminio EOE de papel de aluminio Tapa de plástico Tapa de la bebida

Linqu Xiangyuan Envasado Compañía se encuentra en la ciudad de Weifang,Shandong provincia,situado en la parte norte de la península de Shandong,junto a Qingdao ciudad y el aeropuerto de Weifang. Los locales la estacion de ferrocarril a 80 kilómetros de Weifang. Nuestra compañía es una empresa que especialidad de la producción de hierro y aluminio EOE masa. Nuestros productos principales son cinco series:Bebidas EOE,aluminio EOE de seguridad bordes,EOE de la hojalata,la cubierta de aluminio y cubierta de plástico. Los productos también se aplican a una variedades de latas,aluminio latas,compuesto latas y latas de PET.    

La productos de Xiangyuan se fuente de la producción de materiales de alta calidad,salud y seguridad,no tóxico y insípido y también uso a línea de producción de alta velocidad MINSTER de Estados Unidos,ponche AIDA de japón,y EOE perfecta sujecion de equipos avanzados de inspección,de ensayos de tracción puede ser precisa. Se puede preparar para las pruebas de resistencia a la tracción, grabadas nicks inspección. Haga que los productos tiene apariencia atractiva;precision estructural,buen rendimiento de sellado,sin fugas,sin ingesta,para garantizar la calidad estable y duradero.    

Nuestros productos se exportan a las naciones,Por ejemplo:Estados,Italia,Brasil,México,Emiratos Árabes Unidos,Irán,Singapur,Tailandia y otras partes del mundo.Los productos compatible con la seguridad alimentaria nacional y el nievl de calidad de las latas,latas de papel,envases de plástico PET:Ampliamente utilizado en la leche en polvo,Frutas secas,cáfe en polvo,condimento,polvo de pollo,te,medicamentos saludos,bienes industriales(el aceite lubricante,petroleo),equipo de automóviles (perfume,balsamo),productos agricolas(semillas),articulos para el hogar(ambientador)y otros envases .Los usuarios del productos en todo el pais y en todo el mundo. En hoy, Xiangyuan  envasado  es líder mundia en la paquete de la alta calidad ,precios competitivos y un buen servicio .Mientras que la oferta de las principales marcas famosas empresas internacionales.

Calidad es la prima de nuestra empresa y también La reputacion es en la primer lugar. Esperamos que puede establecer relaciones amistosas de largo plazo de la cooperacion en el pais y en le extranjero sinceramente esperanza de crear un futuro próspero.